Autoconsciencia, reflexiona, aprende y sigues!

Historias y Reflexiones de vida.

miércoles, 14 de junio de 2023

Alcohólicos, no tan, Anónimos - 8.3



Alcohólicos, no tan, Anónimos


No conozco los porqués de sus hechos o que ha sucedido en su mente para, emanar tanta miseria.

No entiendo por qué pasan estas cosas, se supone que la familia es sagrada, la iglesia enseñaba eso, pero cuando veían y sabían que toda una familia completa era lastimada de esa forma, nunca hacían nada. 

Estamos equivocados como sociedad en dejar y permitir que suceda estas cosas, sé que mi historia no es la única, sé que existen miles de personas que son vulneradas por personas que lo único que hacen es abusar en todos los aspectos.

Un niño no vino a este mundo para pasar violencia, sufrir maltratos. Déjenlo, por lo menos, llegar a ser adulto, en él estará la voluntad de ser maduro para vivir la vida.

Son innumerables las escenas en mi cabeza, y es mucho para escribir todo, duele entrar en detalles, pero les cuento una que  siempre está más presente en mi mente.

Era habitual el estado de alcoholismo, si no lo estaba, había algo extraño, se encegaba, y claramente no pensaba dos veces. La furia, la miseria, se les salía por los poros. Con fuerza de constructor, ni titubeo para hacer sentir su fuerza en mí, en el cuello y de ahí al piso. Mis ojos, ni consiguieron ver todo, no entendía tanta crueldad.

Duele!, escenas así eran diarios, no acababa nunca...





Share:

5 comentarios:

  1. SOS un ser hermoso amigo, te adoro, te admiro y extraño.... El otro día vichy me dijo, lo lees? Y dije no.... Por qué no? Y acá toy, me encanto ❤️

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaa no había puesto nombré ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te extranoo amiga. espero verte pronto..

      Eliminar
  3. La verda primo me re enganche a tu historia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme. !

COMPARTIR!

Seguidores

Acerca de mi

Samuel Garcette

Hola a todos bienvenidos a este espacio que cree para compartir algunas historias con ustedes. Me llamo Samuel Garcette soy de Argentina, nacido en Paraguay y en la actualidad viviendo en Brasil, tengo 30 años en pareja con mi querido amor Thiago. En lo profesional Soy Enfermero con experiencia en UTI y Artista, me gusta tocar la guitarra, cantar, bailar. Cualquier tipo de Expresión me apasiona. Normalmente, compongo canciones y a través de ellas expreso mis sentimientos, hoy me encuentro en una etapa de mi vida en la cual no quiero guardar más nada y creo que me ha pasado tantas cosas que me gustaría compartirlas con ustedes. Y podamos leernos en este espacio. ¡Gracias a todos!

Press

press

BTemplates.com

Find Us On Facebook

Subscribe Us

Labels

Video Of Day

Popular Posts

Labels

Translate