Autoconsciencia, reflexiona, aprende y sigues!

Historias y Reflexiones de vida.

martes, 20 de junio de 2023

El Bullying - En esa época, no tenia nombre. 1

 

Canción Recomendada: Ciega sordomuuda- Shakira

el bullying

El Bullying - En esa época, no tenia nombre

El bullying en mi vida:

Si pasaste bullying, comenta este post

Cuando uno solo era un niño, no entendía cómo identificar muchas cosas. Yo no sabía exactamente que era violencia, que era amor, que era aquello que, hoy en día, llamamos bullying.

Con el pasar de los tiempos, entiendes. Que muchas personas dañan, la paz en sus vidas no habitaban.

¿Qué tenemos que tener en la cabeza para hacer tanta maldad? ¿Por qué, uno es malo?

Aquello que hoy llamamos bullying, era presente en mi vida, ya en casa lo sufría. Mi manera de ser no gustaba, era diferente, y me animo a decir que hasta mí pensar era distinto.

No comprendía el motivo de que alguien se sintiera de esta manera gratuitamente, solo porque a otro se le ocurre apuntar, a juzgar.

Me han pegado, por ser así, era poco bienvenido en algunos sectores, no querían mezclarse conmigo, veía la mirada diferente hacia ami, y el de él, fue de vergüenza.

¡Un niño!, yo no sabía el porqué, hoy de grande lo entiendo!

Los humanos venimos a estar en sociedad, y no todos pensamos iguales, eso nos hace diferente los unos a los otros, pero tenemos algo en común, algo en manada, que somos locos por querer vivir. Y todos queremos vivir bien, pero en eso de quererlo todo, y el inconformismo, actuamos pésimos, con uno mismo y con los otros, y cuando ya no podemos con nosotros mismo, lo único que nos queda, es arruinarle la vida a otros.

Claro que no todos, pero en mi vida me he topado con muchos que me han dañado bastante...

No me acuerdo en esa época, como era llamado, el acoso hacia el otro, yo no tenía idea. Serán 10 años atrás que todos comenzaron a utilizar esa palabra.

El bullying es grave, y más aún, cuando la persona lo sufre desde casa, significa que no tiene donde apoyarse, porque si la familia no está para, ese niño o adolescente, se vuelve todo mucho más difícil para el mundo de quien lo esté padeciendo.


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerme. !

COMPARTIR!

Seguidores

Acerca de mi

Samuel Garcette

Hola a todos bienvenidos a este espacio que cree para compartir algunas historias con ustedes. Me llamo Samuel Garcette soy de Argentina, nacido en Paraguay y en la actualidad viviendo en Brasil, tengo 30 años en pareja con mi querido amor Thiago. En lo profesional Soy Enfermero con experiencia en UTI y Artista, me gusta tocar la guitarra, cantar, bailar. Cualquier tipo de Expresión me apasiona. Normalmente, compongo canciones y a través de ellas expreso mis sentimientos, hoy me encuentro en una etapa de mi vida en la cual no quiero guardar más nada y creo que me ha pasado tantas cosas que me gustaría compartirlas con ustedes. Y podamos leernos en este espacio. ¡Gracias a todos!

Press

press

BTemplates.com

Find Us On Facebook

Subscribe Us

Labels

Video Of Day

Popular Posts

Labels

Translate