Autoconsciencia, reflexiona, aprende y sigues!

Historias y Reflexiones de vida.

miércoles, 7 de junio de 2023

Explosión Mental - Quien soy? - 3


 

Explosión Mental - Quien soy?


En el momento en que recibo la noticia, que mi papá no es mi papá, quede en shock. A lo que llamo Explosión mental, quede en un estado que no entendía nada, el estado de Quien soy?. Sentí que toda mi vida se redujo en un segundo.

Agarre la moto, volviendo para casa, en la ruta, no sabía ni para donde ir. Como no soy de llorar, no lo estaba consiguiendo, pero la búsqueda de informaciones y conexiones de los porqués de cada acontecimiento en mi vida, cobraba sentido.

Esos días fueron los días más largos de mi vida, estuve acompañado por dos amigas, que supieron contenerme, un te escucho y te apoyo, siempre es bienvenido sin importar de quien venga. Las noches eran largas y mi desentendimiento aún mayor. Cada parte cita que fui construyendo de repente sentía que fue todo en vano, no sabía qué hacer con semejante información.

Con la curiosidad inquieta y la pregunta de años, siempre estuvo presente en mí, la idea de que mi papá no fuera mi papá, en realidad es que siempre lo sospeche, pero de que esa sospecha se confirmara fue duro.

Quién soy?, fue la pregunta que surgió en mí, de repente ya no sería del mismo grupo sanguíneo familiar?, o como sigue toda esta historia, que interrumpe con la historia que yo fui construyendo en mi día a día. No fue un despertar y un buen día mi vida, fueron muchas las situaciones difíciles que pase y de las cuales tuve que ser fuerte para poder salir adelante, y de repente tan, todo lo que creía o podía haberse evitado, nadie fue capaz de evitarlo, todo porque no supieron ser adultos.

No estoy en tiempos de culpar a nadie, pero si lo hubieran evitado sería todo totalmente diferente, pero no sería seguramente la persona que hoy soy, por qué pasar por todo aquello, fue quien creo este ser que está escribiendo estas líneas aquí.

 

 


Share:

3 comentarios:

Muchas gracias por leerme. !

COMPARTIR!

Seguidores

Acerca de mi

Samuel Garcette

Hola a todos bienvenidos a este espacio que cree para compartir algunas historias con ustedes. Me llamo Samuel Garcette soy de Argentina, nacido en Paraguay y en la actualidad viviendo en Brasil, tengo 30 años en pareja con mi querido amor Thiago. En lo profesional Soy Enfermero con experiencia en UTI y Artista, me gusta tocar la guitarra, cantar, bailar. Cualquier tipo de Expresión me apasiona. Normalmente, compongo canciones y a través de ellas expreso mis sentimientos, hoy me encuentro en una etapa de mi vida en la cual no quiero guardar más nada y creo que me ha pasado tantas cosas que me gustaría compartirlas con ustedes. Y podamos leernos en este espacio. ¡Gracias a todos!

Press

press

BTemplates.com

Find Us On Facebook

Subscribe Us

Labels

Video Of Day

Popular Posts

Labels

Translate