Autoconsciencia, reflexiona, aprende y sigues!

Historias y Reflexiones de vida.

lunes, 12 de junio de 2023

La necesidad de gritar a los cuatro vientos - 8.1



La necesidad de gritar a los cuatro vientos

 Cuando voy a la cama, estos días que tome, la decisión de escribir, siento un ruido muy dentro mío, de repente se asemeja con una profundidad oceánica, grandioso, oscuro y temeroso. La necesidad de expulsar todo afuera, está aún cada vez más presente en mí, y lo tengo que vomitar.

Pasaron muchos años y creo que hago bastante de mi parte para estar y convivir mejor conmigo mismo, una búsqueda del bienestar continuo. Y seguro sea esto parte del sanar, porque quiero eso, quiero estar en paz.

En la sociedad, los seres humanos experimentamos, problemas y situación, veces hasta un poco común que nos suceda en la vida y que la pasemos mal, me refiero a momentos como pasar mal por un amor no correspondido o que tu economía no sea la mejor porque no tengas un buen empleo, yo creo que con eso se puede lidiar mucho mejor, en la adultez, tomamos nuestras propias decisiones y ahí nos va, algunos mejor otros no tanto.

Un niño de 8 años, creo que aún no estaría preparado para tomar decisiones propias como un adulto, o sí!...

En los próximos capítulos, de esta Historia jamás contada, serán muy difícil de escribir. Hasta hoy ha sido días de escribir y de hacer terapia, y cada palabra, aún duele.

Desde la total ignorancia del mundo de los escritores, escribo esta historia y las comparto aquí...



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerme. !

COMPARTIR!

Seguidores

Acerca de mi

Samuel Garcette

Hola a todos bienvenidos a este espacio que cree para compartir algunas historias con ustedes. Me llamo Samuel Garcette soy de Argentina, nacido en Paraguay y en la actualidad viviendo en Brasil, tengo 30 años en pareja con mi querido amor Thiago. En lo profesional Soy Enfermero con experiencia en UTI y Artista, me gusta tocar la guitarra, cantar, bailar. Cualquier tipo de Expresión me apasiona. Normalmente, compongo canciones y a través de ellas expreso mis sentimientos, hoy me encuentro en una etapa de mi vida en la cual no quiero guardar más nada y creo que me ha pasado tantas cosas que me gustaría compartirlas con ustedes. Y podamos leernos en este espacio. ¡Gracias a todos!

Press

press

BTemplates.com

Find Us On Facebook

Subscribe Us

Labels

Video Of Day

Popular Posts

Labels

Translate