Autoconsciencia, reflexiona, aprende y sigues!

Historias y Reflexiones de vida.

domingo, 11 de junio de 2023

Padre o Hijos - El perdón y la fe - 7

 



Padre o Hijos - El perdón y la fe 


Cuando termine de escribir el capítulo 6, se lo leí a mi novio, él me dijo, nadie llega al perdón total, solo Dios que puede realmente perdonar. Solo Dios?, sé que según a lo que se nos habló sobre la fe, dicen eso, hasta hoy no lo vivencie, como para referirme si realmente es así o no, de que solo Dios puede dar un perdón total. Entonces me pregunto, será que es eso, perdonamos, pero a medias?.

Creo que mis sentimientos, vuelven a estar inquietos, y aún siento que, falta algo más, fue por teléfono la conversación, y creo que todavía resta muchas cosas por hablar, y me permito a todo, a sentir y recordarlo todo, no soy Dios claramente y no busco igualarme a él y decir que puedo dar el perdón total, eso no lose, creí que yo ya había perdonado, pero muy dentro mío sabe que, aún queda algo pendiente, y a eso voy, no quiero quedarme con nada pendiente, para qué?. 

Mi alma necesita desahogarse, decirle lo mucho que ha herido, y que todos esos recuerdos, aún, perturban y duelen. ¿Será que escucharlo después de cada macana que hacía y él pedía perdón como si no hubiera pasado nada, eso me lleva a sentir y desconfiar de aquel perdón fuera, protocolar.?

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerme. !

COMPARTIR!

Seguidores

Acerca de mi

Samuel Garcette

Hola a todos bienvenidos a este espacio que cree para compartir algunas historias con ustedes. Me llamo Samuel Garcette soy de Argentina, nacido en Paraguay y en la actualidad viviendo en Brasil, tengo 30 años en pareja con mi querido amor Thiago. En lo profesional Soy Enfermero con experiencia en UTI y Artista, me gusta tocar la guitarra, cantar, bailar. Cualquier tipo de Expresión me apasiona. Normalmente, compongo canciones y a través de ellas expreso mis sentimientos, hoy me encuentro en una etapa de mi vida en la cual no quiero guardar más nada y creo que me ha pasado tantas cosas que me gustaría compartirlas con ustedes. Y podamos leernos en este espacio. ¡Gracias a todos!

Press

press

BTemplates.com

Find Us On Facebook

Subscribe Us

Labels

Video Of Day

Popular Posts

Labels

Translate