Autoconsciencia, reflexiona, aprende y sigues!

Historias y Reflexiones de vida.

jueves, 8 de junio de 2023

Quien soy? - Fue la Pregunta - para inciar la invetigación - 4


Quien soy? - Fue la Pregunta - para inciar la invetigación 

Después de unos días de estar en un estado zombi, para mí, fue los primeros días en mi vida que pase por una depresión, no fui diagnosticado por psiquiatras ni vi la cara de uno, creo que mi gran psiquiatría en esos tiempos fue escribir canciones.

Definitivamente, no estaba bien, pero como siempre y de costumbre, me digo y me dije en ese momento, ya pasaste, por tanto!, que con esto!, también vas a poder. 

Creó que tengo un ángel, un Dios, una energía, universo, como quieran llamarlo, que me da fuerzas y me permite volver a levantarme después de cada derrumbe.

Quién Soy?, fue la pregunta que me hice, quería saber de donde es que vengo, cuando realmente me autorespondia, sé quien soy y como me construí.

Pero era todo tan confuso, me preguntaba por qué estaba pasando todo aquello, me contacte con una gran y sabia amiga mía, que sus palabras para mí siempre fueron claves, ella me dijo, qué valiente!. En como me resolví a enderezarme una vez más y estar dispuesto a buscar mi origen. Eso, Origen, qué locura de repente a los 27 años redireccionar mi disco duro. 

La curiosidad de saber, si me parecía a él, mi nuevo papá!, le pregunte a mi mamá el nombre y lo busque por Facebook. Ahí lo vi y dije, es este!. Le envié un mensaje diciéndole quien era. A dos días recibo una llamada de un número, era él, mi nuevo papá. La conversación se tornó extraña, soy bastante ajeno a lo extraño, pero poco a poco con el pasar de los días se fue dando una relación mucho más amena. Verme tan parecido, me generó un encuentro claramente con mi origen. 

Pasan los días, creo que en dos semanas, ya había entrado en contacto con todos los nuevos familiares, cinco hermanos, conmigo seis, sería el hermano del medio, hoy, cuando me refiero a ellos, digo mis nuevos hermanos y cuando me refiero a mis hermanos de siempre, digo mis viejos hermanos. Una mezcla que ni te cuento, de repente tengo 10 hermanos. 

Luego de investigar quien soy, aún no me conformaba con ser aquel niño que soñó en tener un papá que realmente lo quiera, se siente, es la sangre, digo yo.

Pero estaba él, mi viejo papá, a quien realmente, toda mi vida, quise agradarle, por quien quise ser amado y aceptado tal cual era.

¿Entonces, por más que todo estaba tan lindo en mi vida, aún me preguntaba, para qué?



 




 


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerme. !

COMPARTIR!

Seguidores

Acerca de mi

Samuel Garcette

Hola a todos bienvenidos a este espacio que cree para compartir algunas historias con ustedes. Me llamo Samuel Garcette soy de Argentina, nacido en Paraguay y en la actualidad viviendo en Brasil, tengo 30 años en pareja con mi querido amor Thiago. En lo profesional Soy Enfermero con experiencia en UTI y Artista, me gusta tocar la guitarra, cantar, bailar. Cualquier tipo de Expresión me apasiona. Normalmente, compongo canciones y a través de ellas expreso mis sentimientos, hoy me encuentro en una etapa de mi vida en la cual no quiero guardar más nada y creo que me ha pasado tantas cosas que me gustaría compartirlas con ustedes. Y podamos leernos en este espacio. ¡Gracias a todos!

Press

press

BTemplates.com

Find Us On Facebook

Subscribe Us

Labels

Video Of Day

Popular Posts

Labels

Translate