Autoconsciencia, reflexiona, aprende y sigues!

Historias y Reflexiones de vida.

viernes, 14 de julio de 2023

Los horoscopos astrales me ayudaran - 15



Los horoscopos, me ayudaran

 

¿Los horóscopos astrales y numerología me ayudarán?

Ya desde niño me llamaba la atención, estos asuntos, creo que soy fan de lo mítico, me genera curiosidad, y creo que es un motor para una persona ansiosa como yo.

Cuando vendía los diarios, se acuerdan?, este capítulo https://www.samuelgarcett.com/2023/06/denunciemos-los-abusos-2.html

En esa época fue que empecé a leer, una parte del diario, tenía una sección de horóscopos. Hasta hoy sigo leyendo el horóscopo y no solo horóscopo, sino que, sume, carta astral y numerología. 

Me gusta aprender de todo, y la realidad que descubrí, que el saber, la información, siempre será buena, a como la uses. Yo decidí usar toda información, para hacer las cosas bien. 
 Empecé a evaluar y adentrarme un poquito más, mezclando números y ángeles, quería alguna señal de saber si hago bien las cosas, o si estoy aprendiendo.

Aprendí a leer las cartas, a usar numerología y usar los signos del zodiaco como herramientas, para conocer y saber lidiar con mi entorno.
La suposición, efecto contrario.
La intuición, energía inexplicable

¿Qué hay de cierto en el horóscopo?

El horóscopo es una herramienta para mí, yo sostengo que toda información que llegue a uno, uno decide si usarlo, desde un lugar bueno o malo.
Yo decidí usar el horóscopo para entender las características de las diferentes personalidades. Tener una noción, y lo he comprobado, fue de gran ayuda.

Si es cierto o no, cada uno entenderá si lo que dice ahí, va con su historia de vida, influye mucho también.

No es solo leer horóscopo y vida solucionada, es saber interpretar, acorde a tu ritmo de vida.
El horóscopo suele decir, "mañana vas a ser millonario", siempre critique la exageración. Pero está en uno saber interpretar eso, y con acorde a su historia de vida. 

Me servía mucho en el ámbito laboral, saber los signos de cada persona. Se preguntarán, cómo?. La respuesta, me importo y me comprometo, con mi salud y paz mental.

¿Qué tan exacta es la carta astral?

Entendiendo el horóscopo y la numerología. Aparece la carta astral. Yo dije, "que es esta tecnología nueva", se necesita de algunos datos extras, como el horario de nacimiento. Yo no estoy seguro del horario, mi mamá dice que fue de mañana, y mi papá dice que fue de tarde, que nací. 

Me hice la carta astral y la leí, es como si, te hicieran una copia resumida en un papel ya rasguñada. O sea que, no tan certero, pero muy bien detallada y explicada, me gusta.

Reflexión

Yo creo que es bueno informarse y conocer, después uno ve como quiere utilizarlo, espero que siempre sea para bien.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerme. !

COMPARTIR!

Seguidores

Acerca de mi

Samuel Garcette

Hola a todos bienvenidos a este espacio que cree para compartir algunas historias con ustedes. Me llamo Samuel Garcette soy de Argentina, nacido en Paraguay y en la actualidad viviendo en Brasil, tengo 30 años en pareja con mi querido amor Thiago. En lo profesional Soy Enfermero con experiencia en UTI y Artista, me gusta tocar la guitarra, cantar, bailar. Cualquier tipo de Expresión me apasiona. Normalmente, compongo canciones y a través de ellas expreso mis sentimientos, hoy me encuentro en una etapa de mi vida en la cual no quiero guardar más nada y creo que me ha pasado tantas cosas que me gustaría compartirlas con ustedes. Y podamos leernos en este espacio. ¡Gracias a todos!

Press

press

BTemplates.com

Find Us On Facebook

Subscribe Us

Labels

Video Of Day

Popular Posts

Labels

Translate